Sin lugar a dudas, uno de los nombres más mencionados por el mundo River en las semanas recientes fue el de Sebastián Boselli. Pero no, no porque haya tenido actuaciones destacadas, sino que porque prácticamente no tuvo chances. No obstante, y ya pensando principalmente en el año próximo, el defensor central parece tener un panorama definido.
En el último mercado de pases, el uruguayo fue uno de los grandes protagonistas. Resulta que, ante su deseo de reforzar la defensa, Demichelis pidió por el joven, quien venía teniendo un presente sensacional. Y luego de varias semanas de intensas negociaciones, la dirigencia del Millonario llegó a un acuerdo final y consiguió cerrar su llegada.
Sin embargo, la realidad es que la cantidad de minutos que ha tenido hasta el momento no condice con lo mucho que se intentó por él. Tal es así que Boselli todavía no debutó oficialmente en River, y solamente ha tenido dos presentaciones en partidos amistosos. Es por eso que el fastidio se ha hecho presente entre los hinchas, quienes no tardaron en cuestionar al DT.
Pero a pesar de este segundo semestre de poco rodaje, el panorama de cara a 2024 parece ser más alentador. Resulta que en el mercado de pases venidero, el Millonario tendrá algunas bajas en defensa, lo cual allanará el camino del defensor. Y justamente, el propio Demichelis manifestó que el charrúa es un proyecto a futuro.
Por tal motivo, y luego de haber tenido un 2023 prácticamente sin actividad, Sebastián Boselli espera tener mayor rodaje la próxima temporada. Sin lugar a dudas, el joven es poseedor de unas cualidades especiales, las cuales lo llevaron a ser una de las grandes figuras del último Mundial Sub-20. Pero a pesar de ello, lo cierto es que su situación en River, al menos hasta ahora, ha dado de qué hablar.