Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras un inocente penal: River pagó caro por su error y pierde 1 a 0 con Colo Colo en Concepción

En medio de la fecha FIFA, el Millonario aprovecha el parate de la Copa de la Liga para medirse con el Cacique en Concepción.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Antes del primer minuto River tuvo una oportunidad clarísima de abrir el resultado. Es que después de una escapada por la izquierda, Facundo Colidio dejó en el camino a su marcador y se metió al área. Acto seguido levantó la cabeza e intentó buscar a Miguel Borja, quien se preparaba para empujarla a la red. Pero Erick Wiemberg cortó justo y mandó la pelota al tiro de esquina.

Casi de inmediato contestó Colo Colo. Fue después de un preciso centro de Pablo Parra, que encontró dentro del área a Leandro Benegas. Ante la marca de Ramiro Funes Mori, el delantero se impuso y sacó el cabezazo, pero para tranquilidad de Martín Demichelis, la pelota se estrelló en el travesaño y la oportunidad se terminó diluyendo.

A los 20 de la primera mitad, luego de una pérdida de Agustín Palavecino, el Cacique sacó la contra. Parra encaró a la última línea millonaria y tiró la pelota larga para tratar de superar a Andrés Herrera. Cuando parecía que todo iba a terminar en la nada, el Yacaré metió la pierna y cometió un penal infantil. El encargado de cambiarlo por gol fue Benegas, quien engañó a Ezequiel Centurión y puso el 1 a 0.

Algunos minutos más tarde volvió a avisar River. En esta oportunidad fue tras un centro de Matías Suárez, que no pudo despejar la defensa de Colo Colo y terminó en los pies de Enzo Díaz. El lateral enganchó para su derecha y sacó un potente remate, que lograron despejar sobre la línea los hombres del Cacique. De esta manera las chances llegaban para el Millo, pero la efectividad todavía se hacía desear.

Luego de un mano a mano que no pudo aprovechar Miguel Borja y una tapada fenomenal de Centurión, las oportunidades continuaron en Concepción. Sin embargo, el resultado no volvió a moverse y el primer tiempo llegó a su fin. En conclusión, al cuadro de Núñez le costó capitalizar las chance que tuvo, mientras que el Cacique le hizo pagar su error en la última línea.