Luego de la caída con Rosario Central, River volvió a la acción. Fue en Concepción, donde con muchos suplentes, midió fuerzas con Colo Colo. Aunque finalmente ninguno se quedó con el triunfo, Martín Demichelis pudo sacar varias conclusiones. Así lo expresó hace algunos minutos, cuando realizó un análisis del cruce entre el Millonario y el Cacique: “Me dio la posibilidad…”.
“Se terminó haciendo un buen partido para los dos equipos, para los entrenadores una buena posibilidad de sacar conclusiones y hacer análisis. En lo particular me dio la posibilidad de darles minutos a los jugadores que venían mucho más retrasados, que vuelvan a sentir que tenían la oportunidad de competir por un lugar”, comentó Martín Demichelis tras la igualdad.
Acto seguido se refirió a la importancia que tuvo el cruce para sus dirigidos, especialmente para lo que venían corriendo desde atrás en su consideración. “Nos quedan semanas importantes por delante, asique me alegro que muchos de los que no venían jugando hayan tenido la posibilidad de sumar minutos”, continuó el entrenador del Millo.
“Vinimos a esta gira de tres días con 20 jugadores profesionales, entonces sumé a algunos chicos para que nos ayuden no solo en los partidos, también para los entrenamientos. En el partido del viernes obviamente que vamos a repartir minutos entre los dos partidos. Seguramente los que no iniciaron tengan la posibilidad de iniciar el viernes”, comentó, poniendo el foco en los juveniles.
La alegría de Martín Demichelis
Por otra parte, el DT se refirió al debut goleador de Tobías Leiva. “Muchísima gente cree que la cuarta división es una división que está abanada. Tobías jugó la mayor parte del año en cuarta división, en el último tramo del torneo fue subido a la Reserva y ahí terminó jugando los últimos partidos. Nos impresionó lo bien que lo hacía, creí que era momento para que llegue su debut. Creo que entró muy bien, independientemente del gol, con esas ganas de hacerse cargo de la pelota”, expresó.