Desde su llegada en el pasado mercado de pases, los fanáticos de River pusieron muchas fichas en Sebastián Boselli. Sin embargo no pudieron disfrutar de su seguridad, debido a que Martín Demichelis apenas lo tuvo en cuenta a lo largo del segundo semestre. Es por eso que su presencia ante Colo Colo se convirtió en una incógnita para la gente, aunque el DT ya habría tomado una decisión final.
Hace algunos meses, Jorge Brito apuntó hacia Uruguay para solucionar los problemas defensivos de River. Resulta que priorizó la llegada de Sebastián Boselli, uno de los centrales con mayor proyección del continente. Así se dieron meses plagados rumores y especulación, aunque finalmente la novela terminó de la mejor manera.
Más allá de esta realidad, el defensor de 19 años no logró convencer a Martín Demichelis. Es que después de sumar minutos ante Universidad Católica en septiembre, no volvió a ser tenido en cuenta. Para colmo, ni siquiera formó parte de las últimas listas de convocados del entrenador para afrontar la recta final de la Copa de la Liga.
En consecuencia, empezaron a bajar las chances de que vea acción antes del cierre de 2023. Pero gracias al desarrollo de la fecha FIFA, tendrá una nueva oportunidad para convencer al entrenador. “Demichelis va a poner a Boselli en el amistoso frente a Colo Colo”, informó Gustavo Yarroch, palpitando la presencia del zaguero mañana desde las 20 horas en Concepción.
¿Qué dijo Demichelis de Sebastián Boselli?
Hace algunas fechas, el entrenador se refirió a la ausencia del charrúa. “Seba trabaja muy bien. Es un joven que viene de una gran institución, que se adaptó al grupo muy bien y que nos va a dar muchísimo como jugador a la institución. Pero hay que seguir trabajando. En cualquier posición hay jugadores de jerarquía y no es fácil para nadie”, culminó el entrenador.