Luego de lo que fue la derrota de River el pasado sábado contra Rosario Central el plantel tuvo jornada libre el domingo para que puedan estar todos con sus familias. A partir de este lunes a las 10:30 el equipo comandado por Martín Demichelis estará retomando las prácticas con la mirada puesta en Colo Colo e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Desde hace ya varias semanas se sabía que el Millonario viajaría a Santiago de Chile para enfrentarse a Colo Colo, un duelo que se dará el próximo miércoles a las 20hs y que se verá por la pantalla de Star Plus. De esta manera River podrá afrontar un compromiso comercial pendiente y Demichelis podrá realizar diferentes pruebas.
El otro encuentro se dará tan solo dos días después. El viernes River se verá frente a frente con Independiente Rivadavia de Mendoza, el cual logró recientemente el ascenso a la Primera División. El encuentro comenzará a las 21hs en el Estadio Malvinas Argentinas y el mismo también se verá por la pantalla de Star Plus.
El plan de Demichelis para estos amistosos es poder darle a varios jugadores que no vienen teniendo minutos la chance de poder mostrarse y tener rodaje de acá a fin de año. El caso testigo de esto es Sebastián Boselli, quien hasta el momento disputó tan solo 45 minutos desde que llegó a River. Los mismos fueron en el amistoso contra la U Católica.
Bruno Zuculini, quien hoy en día parece más afuera que adentro, también sumará horas de vuelo para ir tomando ritmo después de su lesión. Otros futbolistas como Matías Kranevitter y Emanuel Mammana que también están muy relegados sumarán minutos en estos amistosos. La idea es que todos jueguen y que roten entre partido y partido para ganar rodaje.