River viene de sufrir un muy duro golpe en la Copa de la Liga, y ahora quiere reponerse. Es por eso que, tras haber tenido el domingo libre, el plantel de Martín Demichelis volverá a entrenarse pensando en el siguiente compromiso: el amistoso de este miércoles ante Colo-Colo. Y ya pensando en el mismo, Facundo Colidio sabe que tendrá una chance imperdible.
Se viene la última doble fecha FIFA del año, por lo que el fútbol argentino ingresará en un receso. Sin embargo, y con el objetivo de continuar con la actividad, el Millonario arregló un amistoso ante el conjunto chileno. De esta manera, aquellos jugadores que no vienen teniendo rodaje tendrán la chance de mostrarse.
Resulta que Martín Demichelis sabe que tendrá varias bajas por las convocatorias a selecciones. Pero, además, el objetivo del técnico es el de hacer rotaciones para poder ver en acción a aquellos jugadores que no suelen ser titulares o sumar demasiados minutos. Y justamente, uno de ellos es Facundo Colidio, quien tendrá una chance de oro.
Hasta el momento, el delantero ha mostrado tener un muy buen nivel. Sin embargo, la realidad es que su participación ha sido casi siempre con ingresos desde el banco de suplentes, motivo por el que no ha podido desenvolverse como a él le gustaría. Es por eso que el amistoso de este miércoles ante Colo-Colo representará una enorme chance para él.
Si bien es cierto que aún no se conoce la formación con la que River saldrá a la cancha, Colidio tiene todas las fichas para ir desde el arranque. Con esta oportunidad, Facundo buscará mostrar su talento y convencer a Demichelis de tener más minutos. Pero, además, teniendo en cuenta que se viene una etapa decisiva de la temporada, el ex Tigre quiere convertirse en jugador titular.