Luego de lo que fue la derrota de River el pasado sábado contra Rosario Central el plantel tuvo jornada libre el domingo para que puedan estar todos con sus familias. A partir de hoy el equipo de Martín Demichelis comienza a trabajar pensando en los amistosos contra Colo Colo e Independiente Rivadavia y uno de los que buscará aprovechar su oportunidad de Miguel Borja.
Luego de lo que fue la partida de Lucas Beltrán, el puesto del centrodelantero quedó sin un dueño definido en River. En lo que va de la Copa de La Liga Profesional tanto Salomón Rondón como Miguel Borja han competido por un lugar y esto ha traído por momentos muy buenos resultados para el equipo de Martín Demichelis. También revela que ninguno ha sacado ventaja por sobre el otro.
Ahora Salomón Rondón se marchó con la Selección de Venezuela, por lo que no estará en el día a día de River, y es este periodo el que Borja buscará aprovechar para terminar de ganarse un lugar como titular no solo en el presente sino también a futuro teniendo en cuenta que ya se está diseñando lo que será el plantel Millonario del 2024.
“Ahora Salomón se va a la selección, vuelven con varios días de retraso. Si Miguel se entrena bien puede aparecer en el 11 ante Instituto. Veré de acá hasta el final”, afirmó Martín Demichelis en su última conferencia de prensa, dando una señal de lo que se viene. Previo al duelo con La Gloria, River tendrá dos encuentros amistosos.
El primero será contra Colo Colo en Santiago de Chile el próximo miércoles, mientras que el viernes el Millonario se mudará a Mendoza para enfrentara a Independiente Rivadavia. En ambas citas se cree que Borja tendrá minutos y allí buscará a fuerza de goles terminar de convencer a Demichelis para ganarse un lugar como inamovible entre los once.