Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La chance especial que tendrá Sebastián Boselli y puede cambiar su situación en River

El defensor está ante una gran oportunidad en medio de su presente sin rodaje.

Sebastián Boselli
Fuente: captura video

Sebastián Boselli sigue generando repercusión en el mundo River, y claro está que no es para menos. Resulta que, luego de haber insistido durante mucho tiempo por él, Demichelis todavía no hizo debutar al defensor en el plano oficial. Por supuesto, esta situación genera gran malestar y una gran incertidumbre, aunque el central sabe que está por tener una chance especial. ¿De qué se trata?

Durante el último mercado de pases, varias fueron las novelas que se llevaron toda la atención durante algunas semanas. Sin embargo, claro está que pocas tuvieron tantos idas y vueltas como la del uruguayo. Pero la buena noticia para el Millonario es que, tras mucho intentarlo, consiguió llegar a un acuerdo para concretar su llegada.

No obstante, el presente de Sebastián Boselli genera gran fastidio. Resulta que, hasta el momento, el joven no ha debutado oficialmente con la camiseta de River. Pero no solo eso, sino que, además, no suele ser convocado por Martín Demichelis para los partidos del equipo. Es por eso que hay cierto malestar por el manejo que el DT está teniendo con el central.

Sin embargo, la buena noticia para el defensor es que está a punto de tener una buena oportunidad. Resulta que este miércoles, el Millonario jugará un partido amistoso ante Colo-Colo, y Boselli se perfila para ser titular. De esta manera, el joven charrúa tendrá una nueva oportunidad para mostrarse e intentar ganarse un lugar.

Teniendo en cuenta que se avecina el cierre de la Copa de la Liga, Sebastián Boselli buscará tener una buena actuación para llamarle la atención al técnico. En caso de hacerlo, y teniendo en cuenta los constantes problemas defensivos, podría empezar a ser tenido en cuenta. Luego de varios meses sin rodaje en partidos, el central sabe que está ante una chance única.

River