Este sábado, River volvió a dejar muy malas sensaciones. Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, el equipo de Martín Demichelis se enfrentó a Rosario Central y, una vez más, dejó una actuación alarmante. Sin embargo, y a pesar que la derrota ante el conjunto rosarino fue un duro golpe, la jornada dejó una buena noticia.
El Millonario visitó al Canalla con un claro objetivo: sumar de a tres para sellar la clasificación a los cuartos de final. Si bien es cierto que las cosas empezaron bien gracias al tanto de Esequiel Barco, el equipo de Miguel Ángel Russo consiguió darle vuelta a las cosas. Tal es así que el local fue quien se quedó con un contundente triunfo por 3 a 1.
Por supuesto, el malestar se hizo presente entre los hinchas de River, y las críticas no tardaron en aparecer. Resulta que, una vez más, el equipo de Martín Demichelis tuvo una muy mala actuación. Sin embargo, y a pesar de la derrota ante Rosario Central, esta fecha 13 de la Copa de la Liga dejó una buena noticia en Núñez.
Una buena noticia para River
Resulta que este mismo sábado, Vélez igualó a uno frente a Argentinos Juniors. De esta manera, el Fortín quedó con 19 puntos, y ya no podrá alcanzar la línea del Millonario. En consecuencia, hay un perseguidor menos al cual seguir de cerca en esta decimotercera y la decimocuarta fecha.
Ahora, River está pensando en su partido de la última jornada ante Instituto, el cual será clave para sellar la clasificación. Sin embargo, desde Núñez tendrán que seguir de cerca con lo que pase con los demás clubes que están inmersos en esta lucha por ganarse un lugar en los cuartos de final. Pero en el mientras tanto, la buena noticia es que Vélez no ganó.