Este sábado, River disputará un partido clave en la Copa de la Liga, y todas las miradas están puestas en el mismo. Por la fecha 13, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Rosario Central en busca de asegurar su clasificación a los cuartos de final. Y ya pensando en dicho compromiso, el técnico hizo algunas pruebas en cuanto al armado del equipo.
El pasado viernes ante Huracán, el Millonario tenía una buena oportunidad para sellar su boleto a la fase final. Sin embargo, lo cierto es que finalmente fue el conjunto de Parque Patricios quien se hizo con los tres puntos. Es por eso que, desde ese preciso momento, todas las miradas en River se posaron en el duelo de este mismo sábado.
Tan solo dos partidos quedan por jugarse en esta fase inicial, y todo está por definirse aún. Por supuesto, el equipo de Martín Demichelis puede tener mucha expectativa, ya que está emplazado en un lugar de privilegio. Y para conseguir el mejor resultado posible ante Rosario Central, Martín Demichelis ya empezó a diagramar el once de su equipo.
Si bien es cierto que el mismo no está confirmado aún, el técnico ha dado indicios. Tal es así que este jueves hubo algunas pruebas en el entrenamiento. Resulta que, según indicó Sebastián Srur, el DT probó con Nacho Fernández y Salomón Rondón como titulares. Cabe resaltar que en los días previos, Aliendro y Borja aparecían como candidatos a ocupar esos lugares.
Por ende, y a falta de poco más de 24 horas para que empiece a rodar la pelota en el Gigante de Arroyito, las dudas se apoderan del mundo River. Tal es así que Martín Demichelis todavía no confirmó el equipo, y sigue haciendo pruebas para encontrarle una solución a esas incógnitas que todavía tiene.