Son varios los contratos que van a llegar a su fin el próximo 31 de diciembre. Uno de ellos es del Bruno Zuculini. Hasta el momento, su continuidad se encuentra en duda. “A pesar de la oferta”, expresaron sobre la propuesta que River le realizó de palabra al volante. Debido a que fue sondeado por otros equipos y esto genera que se enciendan varias alarmas. ¿Hay que buscarle un reemplazante?
¿Se puede ir?
Hace unas semanas, en un entrenamiento, Martín Demichelis le manifestó a Bruno Zuculini que le gustaría tenerlo en el plantel de cara a la temporada 2024. Y le ofreció de manera formal que renueve su contrato para que no quede libre a partir del 1 de enero. Una propuesta que fue agradecida, pero que no fue aceptada de forma inmediata.
A razón de que el volante tiene que redimir algo. Porque desde su llegada son pocas las veces que formó parte del once titular. Por lo general, su lugar está en el banco de suplentes. Lo que permite pensar que sus dudas pasan por emigrar a un equipo que le permita pelear por un puesto en la formación además de obtener otra consideración.
“A pesar de tener la oferta, no es tan seguro que Bruno Zuculini decida renovar su contrato con River“, expresó Hernán Castillo. Esto se debe a que tiene ofertas formales de México, Brasil y una de Racing. Este último pretende que regrese porque se produjo la venta de Aníbal Moreno al Palmeiras. Tampoco hay que descarta que San Lorenzo presente nuevamente la propuesta que le acercó a mitad de año.
Por lo tanto, esto provoca que los directivos de River hayan comenzado a sondear a Rodrigo Battaglia de Atlético Mineiro. Además en diciembre se producirá la incorporación de Nicolás Fonseca, que llegará desde Montevideo Wanders. Tampoco hay que descartar que se decida interrumpir el préstamo de Felipe Peña que está desempeñándose en Lanús.