Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se animará a hacerlo? El referente que Demichelis podría sentar en el banco ante Rosario Central

El entrenador tiene una duda en el armado del equipo y un jugador de experiencia es su preocupación.

River
Fuente: River Plate

La agenda deportiva de la Copa de la Liga señala que River deberá visitar a Rosario Central en la tarde del sábado. Un duelo que será importante en dos tablas: la de la Zona A y la tabla anual de las copas. En el transcurso de la semana, se conoció que Martín Demichelis tiene algunas dudas en el armado de la formación y podría mandar a un referente al banco de suplentes.

¿Se anima a sacarlo?

La formación del Millonario se va consolidando a lo largo de los partidos. Y esto permite apreciar que Nacho Fernández decayó bastante en su nivel. Al punto que son pocos los argumentos que permiten sostener que se debe tener un lugar en el once inicial. Debido a que contó con varias oportunidades para mejorar, pero las mismas no fueron aprovechadas.

“¿Habría que sacar a Ignacio Fernández? Andá a decírselo vos”, manifestó Martín Demichelis hace un tiempo. Una declaración que permitió apreciar que el volante no se toma de la mejor manera el comentario de abandonar el equipo. Algo que es bien recibido porque tiene el compromiso de representar a River en el campo de juego, pero también los hinchas señalan cierto egoísmo en su actitud.

Los trascendidos señalan que el entrenador tendría en mente el siguiente mediocampo para visitar a Rosario Central: Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini y Esequiel Barco. El regreso del uruguayo a la formación titular le dará a River otro porte en el campo de juego. Hay que recordar que necesita tan solo un punto para asegurar su lugar en los cuartos de final.

¿Va para atrás?

Por otro lado, los hinchas le pidieron al equipo que no haga tantos esfuerzos en obtener la victoria. Porque Rosario Central podría clasificarse a la Copa Libertadores del 2024 y esto le quitará chances a Boca de hacerlo. Además de obligarlo a ganar la Copa Argentina para disputar el certamen. Una decisión que no es compartida por River, que presentará lo mejor que tiene para conseguir los puntos.