Seguramente, por lo que significó, durante algunos días más se siga hablando de la final de la Copa Libertadores de este pasado sábado. Boca llegaba ante la gran chance de levantar la ansiada séptima. Sin embargo, Fluminense se lo arrebató de las manos tras ganar 2-1 en tiempo de alargue. Las opiniones no tardaron en llegar y siguen haciéndolo. Hace algunas horas Esequiel Barco habló al respecto y lanzó una imperdible confesión: “Nadie en River…”
Porque nadie olvidará la final de Madrid en 2018. Y mucho menos ahora que River queda como el último argentino en levantar el trofeo continental más importante a nivel clubes. Y con el dato que le da más color a la historia: frente al clásico rival de toda la vida. Con este panorama, Esequiel Barco se animó a contar que es lo que pasó con el plantel en esos momentos.
En un diálogo con TNT Sports, Esequiel comenzó analizando a este River 2023: “Hicimos un grandísimo año, coronando en el torneo pasado y ganando partidos claves. Todavía falta para que termine el año. Y nuestro foco es clasificar entre los primeros cuatro para conseguir el título, que es lo que queremos”, dijo de manera contundente.
Consultado por su temporada y como fue ganándose a los hinchas de River, no dudó: “Mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado muchísima confianza. Estoy muy feliz de este momento y quiero seguir así”. Y como no podía ser de otra manera, llegó la pregunta sobre la final de la Libertadores que disputaron el pasado sábado Fluminense y Boca.
“Se vio puertas adentro. Ninguno ha festejado, cada uno lo vivió a su manera”, dijo sin ahondar en los detalles del plantel. Pero, claro, ante el gesto de Barco, sonriendo de manera muy notable, Barco se confesó al respecto “Y sí, siempre una sonrisa porque nadie quería que Boca gane” le dijo al periodista, provocando las risas entre ambos.