Durante el último mercado de pases uno de los últimos refuerzos en llegar a River fue Sebastián Boselli, zaguero central de 19 por el cual se le pagó a Defensor Sporting 3,5 millones de dólares. Lo cierto es que hasta el momento Martín Demichelis no lo ha utilizado ni un solo minuto en partidos oficiales y por esta razón la gran pregunta es cuándo jugará.
En este momento la zaga central de River parecer inamovible con Leandro González Pírez y Paulo Díaz, mientras que en el banco de suplentes Demichelis llega a dos zagueros zurdos como son Ramiro Funes Mori y David Martínez, lo que le quita la chance al uruguayo incluso de ser citado para los encuentros. De todas maneras todo parece ser parte del plan.
Hace algunos días Demichelis aseguró que Boselli está en un proceso de adaptación y que de ser por el River el jugador se hubiese quedado en Defensor Sporting hasta fin de año, pero que el deseo del futbolista fue llegar lo más pronto posible para poder atravesar el proceso de adaptación de la mejor manera. Esto tendrá su recompensa más pronto que tarde.
Boselli vuelve a jugar
Según la información que entregó Sebastián Srur en Radio Continental, Sebastián Boselli sumará minutos contra Colo Colo de Chile en el amistoso que se dará el próximo 15 de noviembre, y si termina de buena manera también podría saltar al campo de juego dos días más tarde para lo que será el amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Esta será una buena oportunidad para que salte a la cancha y muestre en qué condiciones está. Justamente su primer y último partido con la camiseta de River fue en el amistoso ante la Universidad Católica en San Nicolás el pasado 9 de septiembre, donde dejó buenas impresiones. Se viene una nueva prueba para el zaguero uruguayo que quiere ganar mayor consideración de Demichelis.