River viene de tener una derrota inesperada en el Monumental ante Huracán en un encuentro donde ciertamente no se vio la mejor versión del equipo de Martín Demichelis. Fue una jornada especial donde se sabía que era la última función de Jonatan Maidana en su casa, además de lo que seguramente fue también la despedida de Enzo Pérez.
Luego de este partido Demichelis decidió darles tres días de descanso a los futbolistas para poder descansar y retomar fuerzas de cara a lo que viene, que es el partido contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito el próximo sábado, un duelo importante donde el Millonario puede sellar su pase a la ronda de playoffs de la Copa de la Liga Profesional.
En el comienzo de la semana lo que deberá empezar a planear Demichelis es cuál será el once de River ya que como en cada partido en el último tiempo aparecen las mismas dudas. Hoy en día parece que Santiago Simón volvió a convertirse en una fija como lateral derecho, mientras que en la banda izquierda sigue la discusión entre Enzo Díaz y Milton Casco.
En la mitad de la cancha está todo dado para que regrese Nicolás De La Cruz, quien ya sumó minutos contra el Globo, en lugar de Rodrigo Aliendro. Yendo a la zona ofensiva, uno de los puntos más flojos del último tiempo viene siendo Nacho Fernández, y si bien al día de hoy no hay indicios de que salga hay jugadores como Pablo Solari y Facundo Colidio que están a la expectativa en caso que se decida jugar con dos puntas.
Por último aparece nuevamente la duda entre Miguel Borja y Salomón Rondón. Durante el último encuentro el venezolano no estuvo fino en lo más mínimo, por lo que no sería extraño que para esta cita pueda regresar Borja a estar entre los once. Con estas dudas, River empieza a trabajar para ponerse a punto y llegar de la mejor manera a la cita del sábado.