Aunque River se quedó con las manos vacías ante Huracán, Jonatan Maidana tuvo un partido aparte. Resulta que después de dejar su huella con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, disputó su último compromiso en el Estadio Monumental. A raíz de ello, te contamos cuál podría ser su próximo destino una vez que su finalice su contrato con el Millo.
“Como se venía hablando hoy fue mi último partido en el estadio. Intenté disfrutarlo, aprovecharlo de la mejor manera. Vivirlo con mucha alegría. Con nerviosismo, más allá de que hay partidos encima, uno a veces tiene una mezcla de sensaciones”, comentó Jonatan Maidana, una vez concluido el encuentro entre River y Huracán.
Por lo tanto, los fanáticos le agradecieron por su entrega y le dedicaron unas cuantas palabras en las redes sociales. Aunque después de la emoción y tristeza por su partida, comenzó la especulación. Es que todavía no confirmó qué hará una vez que deje de vestir la camiseta del Más Grande; aunque volvió a ganar fuerza una posibilidad que se dio hace un par de meses.
Resulta que en el pasado mercado de pases, los dirigentes de Racing de Montevideo se contactaron con Joni. Cabe recordar que Fernando Cavenaghi gerencia este equipo, por lo que podría facilitar su llegada. Claro está que todo dependerá de las ganas del zaguero, quien a sus 38 años, no descarta ponerle punto final a una carrera plagada de alegrías.
La postura de Jonatan Maidana
“Por ahora estoy con ganas. Me siento bien, al menos en la semana en lo que uno ve. Después veremos qué se presenta, si alguna oportunidad nueva aparecerá. Con tranquilidad, primero enfocarme a full en lo que queda acá en el club. Obviamente sería difícil no estar acá en River y acá en el fútbol argentino pero todo puede pasar“, comentó el central. ¿Viaja rumbo a Uruguay?