Este viernes, River volvió a tener actividad en la Copa de la Liga, aunque el desenlace no fue el esperado. En el Monumental, el equipo de Demichelis cayó ante Huracán y dejó sensaciones un tanto preocupantes con su actuación. Es por eso que, en conferencia de prensa, el DT fue consultado al respecto, y no anduvo con vueltas para responder: “Suele pasar”.
El Millonario llegaba al encuentro ante el Globo con una muy buena racha, la cual buscaba extender. Pero, además, el gran objetivo era asegurar el boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga, lo cual finalmente no sucedió. Es por eso que ahora, en Núñez saben que tendrán que corregir varias cuestiones para intentar cambiar la cara en la última presentación.
Y una vez terminado el partido, Demichelis explicó la derrota. “Salimos a hacer lo que siempre hacemos: tratar de ser dominantes desde el inicio. Lo hicimos. Ellos pasaron a estar bien replegados, lo que siempre dificulta poder encontrar espacios y tiempos. Así y todo, las situaciones las tuvimos. En el fútbol suele pasar, Huracán llegó dos veces y nos hizo dos goles”, dijo el DT inicialmente.
Acto seguido, añadió: “Nosotros la tuvimos mucho más cerca de su arco, pero ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles”. Y para continuar, Micho defendió a capa y espada la forma que tiene su equipo de jugar. “Hay que elegir una manera de jugar, y esta es la nuestra. Hemos ganado mucho más de lo que hemos perdido, aunque dentro de eso siempre hay cosas por corregir”, soltó.
“Podríamos hacer un partido replegado, especular con llegar una o dos veces al arco rival y así ganar. Pero esa no es la manera de River. No hay que dramatizar. Hoy el rival nos llegó dos veces y nos hizo dos goles. Tuvo una gran eficacia y hay que felicitarlos. Nosotros hemos logrado ganar cantidad de veces con nuestra forma”, cerró Demichelis, quien le restó importancia a la derrota.