La noche del viernes no fue una más para la gente de River. Ya que el equipo de Martín Demichelis jugó su último partido del año en el Monumental, y haber despedido a varios referentes. Uno de ellos fue Enzo Pérez, que ante la incertidumbre que se vive por su futuro, protagonizó un emotivo momento con los hinchas: imperdible.
A comienzos de 2023, todo parecía indicar que Enzo Pérez estaba dispuesto a extender su contrato con River. Pero con el correr de los meses su panorama fue cambiando, al punto de que quedó en comunicar su decisión final en diciembre. Aunque todavía faltan unos meses para que se conozca el desenlace de esta novela, se dio un gesto que los fanáticos no pasaron por alto.
Luego de la derrota del Millonario ante Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga, los seguidores riverplatenses ovacionaron al capitán. Acto seguido, Enzo reconoció el gesto y levantó las dos manos para saludar a la gente, protagonizando así una de las postales de la noche. De esta manera pudo haberse dado su despedida del Monumental.
En definitiva, aunque el ídolo todavía no comunicó su determinación, las voces que pronostican su salida de Núñez ganan cada vez más fuerza. Cabe recordar que hace algunos días trascendió un interés de Estudiantes de La Plata en volver a contar con sus servicios, además de que está latente la posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta de Deportivo Maipú.
El golpe que sufriría el DT ante la posible salida de Enzo Pérez
Con 37 años, el capitán siguió demostrando su vigencia en el fútbol argentino. Tal fue así que el entrenador sufrió cada vez que no pudo tenerlo a disposición durante el 2023. Por lo tanto, en caso de que decida concluir su ciclo en el Club, la dirigencia deberá moverse para encontrar un jugador que logre dejar el vacío que dejará en el mediocampo.