Los rumores señalan que Enzo Pérez podría estar disputando su último partido en el Estadio Monumental como jugador de River. A razón de que no habría aceptado la propuesta de extender su vínculo. “Ojalá pueda”, manifestó el volante cuando realizó su presentación en junio del 2017. Una promesa que los hinchas recordaron y que le agradecen por cumplirla.
Su promesa
En junio del 2017, River llegó a un acuerdo con el Valencia de España para comprar el 100% del pase de Enzo Pérez. Se realizó un inversión de 2.5 millones de euros. Esto permitió cumplir con un pedido de Marcelo Gallardo, y un deseo personal del jugador. “Mi primer sueño era jugar acá, ojalá pueda coronarlo con algo. Quiero quedar en la historia“, manifestó en conferencia.
El paso del tiempo señaló que el volante se ganó un lugar en la formación inicial y demostró un carácter que lo llevó a quedarse con la cinta de capitán tras la salida de Leonardo Ponzio. Además, fue una de las figuras en la consagración de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Y su gesto más importante se registró durante la pandemia del coronavirus.
A razón de que todo el plantel de River quedó afectado por el virus. Y solo había 10 jugadores disponibles para enfrentar a Independiente del Valle. El problema estaba en que no se disponía de un arquero. Por lo tanto, Enzo Pérez le dijo a Marcelo Gallardo “atajo yo“, y en un par de horas hizo un curso acelerado para defender uno de los arcos más grandes del mundo.
¿Renueva?
Los trascendidos señalan que Enzo Pérez entiende que no está a la altura de las exigencias que imprime la camiseta de River. Además, sufrió un desgaste al momento de negociar con los dirigentes los premios para el plantel. Por lo tanto, el partido de esta noche frente a Instituto podría ser su último como jugador del Millonario en el Estadio Monumental.