Finalmente, luego de varios partidos con mucha intensidad, se viene un mes clave para River. Hasta el momento, el elenco de Martín Demichelis ganó la Liga Profesional y se quedó fuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Ahora, pelea como el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y así será su agenda en noviembre.
Tras ubicarse como el puntero de su Zona, ahora River tiene el desafío de ganar la Copa de la Liga y también el Trofeo de Campeones. Pero, en noviembre, lo crucial será conseguir el pasaje a la siguiente instancia del torneo local donde se enfrentará con algún rival de la Zona B. Es decir, el equipo de Demichelis intentará llegar a los cuartos de final.
De cara a lo que será este mes de noviembre, en total serán cuatro partidos los que jugará River. Como estaba estipulado en el calendario, el primero de esos cotejos será el próximo viernes 3 ante Huracán en el estadio Monumental. Más tarde se medirá ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Dicho cruce se disputará fin de semana del 12 de noviembre.
Tras el duelo en Rosario, llegará el parate por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Además, también se realizará el balotaje presidencial en el país. Más allá de que no habrá fecha por la Copa de la Liga, River no tendrá descanso. Porque el 15 de noviembre se medirá en Chile frente a Colo Colo en un amistoso que se organizó a principios de este mes.
Ya una vez que termine la jornada de FIFA, el fútbol argentino regresará el fin de semana del 26 de noviembre. Justamente allí, River recibirá -pero no en el Monumental- a Instituto de Córdoba. Aun no se conoce cuál será el recinto elegido. En un momento se especuló con el Madre de Ciudades, aunque luego de los reclamos de los hinchas, esto no tiene confirmación oficial. Habrá que esperar.