Tras el triunfo ante Gimnasia, quedaron muchas cosas por analizar para Martín Demichelis. Resulta que River estuvo muy lejos de su mejor versión ante el Lobo y dejó una buena cantidad de dudas. En este contexto, los fanáticos miran de reojo a Nacho Fernández, quien a raíz de su flojo rendimiento, podría ser el protagonista del cambio que planea el DT.
Evidentemente, River cuenta con el mejor plantel del fútbol argentino. Por lo tanto, la competencia es constante en el once de Martín Demichelis y nadie tiene su lugar asegurado. Esta realidad suele quedar a la vista en la ofensiva millonaria, dado que Miguel Borja y Salomón Rondón protagonizan una lucha muy pareja por la 9 del Más Grande.
Sin embargo, en esta oportunidad los focos se centraron en otra zona de la cancha: el mediocampo, donde se vieron los rendimientos más bajos ante Gimnasia de La Plata. Uno de los principales afectados por este presente es Nacho Fernández, que a pesar de su jerarquía y talento, no logra asumir el papel protagónico que tantas alegrías les dio a los hinchas.
Con este escenario, Juan Cortese se refirió al cambio táctico que podría realizar Demichelis. “Con De La Cruz recuperado, el cambio sería por Aliendro. Para que salga Nacho Fernández rompería el esquema de los cinco volantes y pondría un delantero”, informó el periodista. Por lo tanto, se abre una puerta para el posible ingreso de Facundo Colidio o Pablo Solari. ¿Qué te parece?
¿Cómo formaría River con la salida de Nacho Fernández?
Teniendo en cuenta que Nicolás De La Cruz dejó en el pasado su tendinitis, este es el once que analiza el entrenador con dos delanteros. Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja o Salomón Rondón.