Desde hace varios meses el nombre de Pablo Frontini viene siendo vinculado a River. A finales del año pasado sonó para llegar el Millonario como nuevo entrenador de la Reserva, algo que finalmente no ocurrió, y en los últimos días se lo mencionó para sumarse al cuerpo técnico de Martín Demichelis siendo un nuevo ayudante de campo.
Lo cierto es que hasta el momento Frontini no había brindado declaraciones al respecto ya que se encontraba totalmente centrado en sus labores como entrenador de San Martín de Tucumán, equipo que se encontraba disputando el reducido de la Primera Nacional con la intención de buscar el ascenso a Primera División. Pero las cosas no salieron como esperaba.
En un partido que tuvo un arbitraje bastante polémico, Riestra terminó eliminando al Ciruja y de esta manera las chances de regresar a la máxima categoría se esfumaron para el conjunto tucumano. A partir de esto surgió la duda sobre qué determinación tomaría Frontini, y finalmente en las últimas horas el DT tomó una decisión clave.
“Pablo Frontini renunció y ya no es más el entrenador de San Martín de Tucumán. La decisión fue tomada después del escandaloso arbitraje de Diego Ceballos que le significó la eliminación a manos de Deportivo Riestra”, reveló el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter. Ahora que está libre habrá charlas más avanzadas con River.
Frontini, libre para llegar a River
Frontini tiene que terminar de decidir si sigue su carrera como entrenador principal, donde está haciendo un buen camino y ganándose un nombre en el ascenso, o bien acepta el desafío sumarse a una estructura gigante como River a pesar de empezar a ocupar un cargo menor. Lo que está claro es que la idea es que el cuerpo técnico de Demichelis sufra algunos cambios.