Aunque ya dio sus primeros pasos en la Primera de River, Claudio Echeverri no estará a disposición de Martín Demichelis en las próximas semanas. Ya que emprenderá viaje rumbo a Indonesia para disputar el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina. En este contexto, desde su entorno le regalaron un momento especial que el Diablito no dudó en compartir en sus redes.
Hace algunos meses, Claudio Echeverri pudo demostrar todo su talento. Fue con la Selección Argentina de Diego Placente, donde se adueñó del mediocampo y cumplió un papel clave durante Sudamericano Sub 17. Finalmente la Celeste y Blanca promedió un buen torneo en Ecuador y sacó su boleto para disputar la Copa del Mundo de dicha categoría.
La espera parecía eterna, pero el tiempo hizo su trabajo y el debut ya está a la vuelta de la esquina. Cabe recordar que la Albiceleste iniciará su andar en el certamen el 11 de noviembre desde las 9 de la mañana (Argentina), contra Senegal. Aunque semanas antes de este compromiso, los jugadores dejaron el fútbol al margen y estuvieron cerca de sus familias.
Ese fue el caso del Diablito Echeverri, quien en la noche del domingo tuvo su despedida con los suyos. “Nos vemos en la vuelta”, fue el mensaje que publicó el chaqueño en su Instagram, junto a una foto con su entorno y la 10 albiceleste. De esta manera, el Diablito vivió un momento sumamente especial antes de afrontar un importante desafío en Asia.
La ilusión de Claudio Echeverri
“La Selección mayor te motiva y para nosotros es un orgullo verlos jugar a ellos. Más ahora que son campeones del mundo y no les gana nadie. Nosotros sabemos que el Mundial es el único título que nos falta. Va a ser muy lindo y habrá muchas cosas en juego. Es una gran ilusión para nosotros”, expresó hace algunos días en charla con Clarín.