Este domingo, River tendrá actividad nuevamente en la Copa de la Liga. Sin embargo, lo cierto es que la actividad de esta decimoprimera fecha comenzó este sábado, con un partido en cada una de las zonas. Pero en lo que respecta a la Zona A, y mientras espera por su enfrentamiento ante Gimnasia, el conjunto de Núñez recibió una noticia positiva.
El Millonario está listo para tener una nueva presentación en el certamen, y la expectativa es alta. Luego de haber goleado a Independiente en el Monumental, el equipo comandado por MartÃn Demichelis tendrá una prueba importante frente al Lobo. Sin embargo, y en la previa al encuentro en La Plata, ya hubo movimientos importantes.
Resulta que la fase inicial de la Copa de la Liga ya está en su recta final, y todos los clubes pelean por un lugar en los cuartos de final. La buena noticia para River es que está ubicado en lo más alto de su tabla, y posee una buena diferencia de puntos con respecto a sus perseguidores. Pero, además, en las últimas horas hubo otra novedad positiva.
En la apertura de la fecha, Instituto, quien llegaba siendo cuarto con 15 puntos, recibió a Vélez en Córdoba. Y para la sorpresa de muchos, fue el FortÃn quien se quedó con el triunfo, llegando asà a la lÃnea de las 17 unidades. Pero a pesar de que un empate hubiese sido lo ideal para el Millonario, la caÃda del conjunto cordobés podrÃa considerarse como algo positivo.
En caso de haber ganado, Instituto habrÃa quedado con 18, solamente dos por detrás de River. Sin embargo, esta caÃda hace que, finalmente, la distancia entre el equipo de Demichelis y el tercero del grupo sea de tres puntos. Claro está que todavÃa falta que jueguen los otros perseguidores, por lo que en Núñez tendrán que prestar atención a esos encuentros.
