La agenda de la Copa de la Liga señala que River recibirá a Huracán en la noche del próximo viernes 3 de noviembre. A razón de que luego jugará en la provincia de Santiago del Estero. Y permite entender que sería el último partido de Enzo Pérez en el Estadio Monumental. Porque no está muy clara su continuidad de cara a la temporada 2024. ¿Qué dijo Martín Demichelis? ¿Por qué se encendieron varias alarmas?
Los rumores
El contrato de Enzo Pérez tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, y luego quedará con el pase en su poder para definir qué hará con su carrera. Sin embargo, los dirigentes de River le entregaron una oferta para que renueve y se quede hasta el final de la temporada 2024. Algo que fue acercado en marzo. Y de momento no tiene una propuesta concreta.
Los trascendidos señalan que el volante tiene dudas. Ya que cree que podría quedarse. También se habla de que se marcharía para sumar minutos con la camiseta de Deportivo Maipú de Mendoza y así cumplir un sueño. En un tercer escalón aparece la posibilidad de que decida colgar los botines y tomarse un descanso con su familia.
La palabra de Demichelis
“Ya conocido es, no hagan reiterativas las insistencias con Enzo Pérez: va a decidir él qué hacer con su carrera y su futuro. Yo no lo sé, es una pregunta para él. Hay que dejarlo tranquilo, tenemos el 22 de diciembre una final en la que si está bien, va a jugar. Después, decidirá él con su cabeza, su corazón y su familia”, señaló Martín Demichelis en conferencia de prensa.
¿Por qué el último partido en el Monumental?
La agenda deportiva señala que River cerrará su participación en la Copa de la Liga en la provincia de Santiago del Estero. A razón de que el Estadio Monumental se encuentra alquilado por una serie de recitales. Y la organización no logra desarmar el escenario para el partido frente a Instituto y luego armarlo para la segunda presentación de los Red Hot Chilli Peppers.