Hace algunos meses, Sebastián Boselli supo ser el principal objetivo de la dirigencia de River. Finalmente la novela del mercado tuvo el mejor desenlace y el charrúa su sumó al plantel de Martín Demichelis. Pero sorpresivamente, está lejos de cumplir el papel que esperaban los hinchas, tal como quedó a la vista con la última decisión que tomó el entrenador.
Pese a la llegada de Ramiro Funes Mori, la dirigencia de River optó por ir en busca de otro marcador central. Así comenzó la historia entre el Millonario y Defensor Sporting, que tuvo decenas de idas y vueltas durante el periodo de transferencias. No obstante, el ganador de este tira y afloja fue el cuadro de Núñez, que terminó cerrando la contratación de Sebastián Boselli.
Dio sus primeros pasos con la camiseta de River en un amistoso ante Universidad Católica, dejando muy buenas sensaciones. Pero después de este compromiso el charrúa no volvió a estar dentro de la consideración del entrenador e incluso se quedó afuera de varios partidos. Esta realidad volvió a repetirse este sábado, cuando el DT presentó su nómina para visitar a Gimnasia.
En conclusión, no aparece como opción para reemplazar ocasionalmente a Leandro González Pirez o Paulo Díaz, y tendrá que esperar hasta la próxima semana para intentar meterse en consideración. Aunque teniendo en cuenta lo ocurrido en el último tiempo, todo parece indicar que su panorama no cambiará hasta hasta que no se dé una salida en la última línea millonaria en el próximo mercado.
¿Qué dijo Demichelis de Boselli?
“Puede saltar a la cancha en cualquier momento porque trabaja bien y porque nadie duda de sus condiciones. Pero la competitividad es enorme, los centrales titulares volvieron a demostrar una grandísima clase y jerarquía. No solo es Sebastián, sino incluso a los que les ha tocado quedare afuera. Todos tienen que seguir trabajando”, comentó Demichelis, sin dar pistas sobre la chance del charrúa.