Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿No hay clásico con Boca? El posible rival de River en cuartos de la Copa de la Liga

El Millonario es uno de los candidatos a clasificarse a la siguiente ronda de la copa nacional.

River

El calendario de la Copa de la Liga señala que tan solo quedan cuatro fechas para definir a los clasificados a los cuartos de final. Hasta el momento, no hay ningún equipo que tenga asegurada su plaza. Sin embargo, se pueden observar algunas tendencias que parecieran ser irreversibles. ¿Quién podría ser el adversario de River? ¿No habrá clásico con Boca?

Los rivales que le quedan a River

La agenda del Millonario señala que deberá medirse con Gimnasia y Esgrima en la ciudad de La Plata. Luego, se tendrá que cruzar con Huracán. Estos rivales se encuentran comprometidos con el descenso a la Primera Nacional. Por lo tanto, se espera que sean partidos de gran intensidad. Además, se debe sumar una visita a Rosario Central y el duelo ante Instituto de Córdoba.

Este último partido es bastante particular. Porque River no hará de local en el Estadio Monumental. Lo cual es producto de haber alquilado la cancha para distintos recitales. Por ende, se ve obligado a mudarse. Al parecer los 90 minutos se van a desarrollar en la provincia de Santiago del Estero. Una decisión que no gustó para nada entre los socios.

¿Qué le falta para clasificar?

De los 12 puntos disponibles, el Millonario necesita sacar un mínimo de cuatro unidades para asegurarse un lugar en la próxima ronda del certamen. Luego quedará en los jugadores y el cuerpo técnico decidir si quieren clasificarse como los mejores de la Zona A o regular la ubicación para evitar de entrada un fuerte duelo mano a mano.

Hasta el momento, el cuadro de cuartos de final señala que River se estaría midiendo con Platense en el Monumental. Mientras que los demás duelos serían entre Godoy Cruz – Huracán, Belgrano – Instituto, Independiente – Racing. Si bien falta para definir los clasificados, Boca y San Lorenzo se estarían quedando sin uno de los cuarto cupos disponibles.