La desorganización del fútbol argentino permite que surjan algunas polémicas que son bastante irrisorias. Porque el partido de River frente a Huracán en la Copa de la Liga podría sufrir un importante cambio en la fecha. Y esto se encontraría influenciado por la presencia de Boca en la final de la Copa Libertadores. ¿Cuándo se jugaría?
Problemas con la organización
En la noche del jueves, los hinchas recibieron la notificación de que se podría modificar el día del próximo partido del Millonario. Uno que corresponde a la fecha 12 de la copa nacional. El cual le permitiría obtener su clasificación a los cuartos de final a falta de dos jornadas para que se termine la instancia. Por lo tanto, no es un evento más en su calendario.
Los trascendidos señalan que River podría recibir a Huracán en la noche del viernes 3 de noviembre. El motivo de esta modificación se trataría de la presencia de la final de la Copa Libertadores en la tarde del sábado 4. A razón de que Boca tiene la chance de coronarse frente a Fluminense. Y se cree que en caso de ganar, el Estadio Monumental manifestaría cierto malestar.
Esta decisión no fue bien recibida por los hinchas. Debido a que difundieron cierto descontento por la presencia de un partido en un día laboral. Es verdad que se trata de un viernes, pero los que vienen desde las provincias deben perder una jornada de trabajo para ocupar un lugar por el cual pagaron con anticipación al realizar la renovación de Tu Lugar en el Monumental.
No es un partido
La lucha por no descender a la Primera Nacional permite apreciar que Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata no deben relajarse cuando hay 12 puntos en juego. Por lo tanto, los dos partidos para River implicarán cierta intensidad. Ya que se medirá con rivales que saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto. Algo que obligará una máxima concentración.