La agenda de la Copa de la Liga señala que River no puede relajarse y disfrutar mucho de la goleada que le propinó a Independiente. Porque debe comenzar a preparar el partido ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. “Pueden hacerlo”, manifestó Martín Demichelis sobre una posibilidad de modificar la formación. La cual afectará de gran manera a la delantera. ¿Se viene el doble nueve?
El pedido de Borja
Tras el partido, Miguel Borja tuvo un breve contacto con los medios y le hizo un pedido bastante particular al cuerpo técnico. Uno que podría alterar bastante el armado del once inicial. “Estamos esperando ese doble nueve. La última vez que jugamos juntos fue en Barracas, una cancha pequeña que no teníamos mucho espacio, pero creo que acá va a llegar el momento”, manifestó.
Esta declaraciones permiten desmentir una serie de rumores que habían comenzado a circular en las redes sociales. Porque se habló de una mala relación para con Salomón Rondón. No obstante, los atacantes por diferentes medios expresaron que comparten concentración y que están forjando una gran amistad con el paso del tiempo.
¿Se animará el DT?
La presencia de dos delanteros de área de las características de Salomón Rondón y Miguel Borja provocará una serie considerable de modificaciones dentro de la formación. Una de ellas se tendrá que registrar en la mitad de la cancha. Además, los jugadores a utilizar tendrán que ser veloces porque los atacantes son más referencias y no disponen cierta movilidad.
“Si considero que tienen que jugar dos delanteros, pueden hacerlo si considero que es necesario para el partido. Lo importante es que estén bien, me alegró que ambos estén encendidos y ojalá no se apaguen. Así se van a seguir exigiendo y decidiré que es lo más conveniente”, reconoció Martín Demichelis. Por lo tanto, esto abre un interrogante de cara al duelo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.