River tuvo una de sus mejores actuaciones en lo que va del año y venció a con mucha contundencia a Independiente por 3-0 para de esta manera arrebatarle al Rojo la punta de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis habló con la prensa y una de las preguntas fue dirigidas hacia la falta de minutos de Sebastián Boselli.
Durante el último mercado de pases el uruguayo fue uno de los nombres que más tardó en llegar tras varios meses de idas y vueltas. Habiendo llegado como uno de los mejores jugadores de la Uruguay campeona del Mundial sub20 se pensó que rápidamente iba a ganarse un lugar pero hasta el momento Micho lo utilizó solo 45 minutos en un amistoso.
El entrenador de River se mostró calmo y explicó cómo es el panorama del ex Defensor Sporting. “Sebastián está muy contento trabajando a diario en la institución. Puede saltar a la cancha en cualquier momento porque trabaja muy bien. Tiene que seguir por ese camino”, sentenció Demichelis, para luego llenar de elogios al zaguero de 19 años.
“Con Boselli nos aseguramos un central para 10 años. Puede saltar a la cancha cuando sea, nadie duda de sus condiciones, pero la competencia es enorme y hoy los centrales titulares demostraron su jerarquía”, destacó Micho, quien finalmente reveló que el Charrúa pudo haberse quedado en Defensor Sporting a préstamo, pero eligió el jugador eligió llegar ahora.
Más allá de que hoy en día no está sumando minutos de manera oficial, Boselli está entrenando todos los días con el plantel y esto favorece a su proceso de adaptación vislumbrando un 2024 con mucha más participación. Se cree que en el amistoso contra Colo Colo del mes de noviembre tendrá la chance de saltar a la cancha nuevamente.