Y una vez más, Miguel Borja aprovechó su chance y dijo presente. Cuando parecía que Salomón Rondón le ganaba la pulseada, Martín Demichelis eligió al colombiano y él dio sus respuestas. Marcó un doblete contra Independiente en la goleada de River por 3-0 en el estadio Monumental. Con sus nuevos tantos, alcanzó una gran marca para continuar en racha.
Con sus dos gritos ante el elenco de Carlos Tévez, Miguel Borja demostró que su puntería está intacta. En el pasado cotejo frente a Colón fue clave para tener su lugar contra Independiente. Lo logró y le dio resultados a Demichelis. El delantero de River volvió a dejar en claro que quiere ir por más y así se convirtió en el goleador absoluto del actual plantel.
Cuatro goles en solo dos compromisos (en Santa Fe y anoche en el Monumental). En total marcó 23 goles en 57 partidos con la camiseta de River. Ahora lleva seis en la actual Copa de la Liga Profesional y superó a Rondón (que mantiene cuatro). Además, Miguel quedó a solo tres tantos de igualar a Lucas Beltrán como el máximo artillero de la era Demichelis.
Con Demichelis en el banco de suplentes, Borja lleva 14 y Lucas Beltrán quedó en la cima de la tabla con 17, aunque claro, ya no hay más chances. Dado que el cordobés emigró a la Fiorentina en el último mercado de pases invernal. Además de su gran rendimiento y su olfato goleador cada vez que está frente al arco, tiene un promedio de gol tremendo.
En total, Borja lleva 23 tantos en 2681 minutos en cancha. Y lo deja un promedio abismal de gol: un grito personal cada 117 minutos. Es decir, sería un gol cada un compromiso. Un Miguel que River deberá aprovechar más que nunca. Y por el que Demichelis volvió a apostar para la titularidad, dejando a Rondón en el banco de suplentes a la espera de minutos.