La victoria de River frente a Independiente señala que nuevamente se pudo divisar una serie de cambios en la formación inicial. Algo que despertó varios comentarios entre los hinchas, y estos fueron transmitidos a Martín Demichelis. “Les aseguro”, expresó y explicó por qué en algunas situaciones debe realizar modificaciones lo que evita la continuidad de un once de memoria.
Le habló a los hinchas
La formación expuso la presencia de Santiago Simón como lateral derecho en lugar de Andrés Herrera, la continuidad de Milton Casco en el sector izquierdo y la vuelta de Rodrigo Aliendro en la mitad de la cancha por Nicolás De La Cruz que se encuentra lesionado. Algo que despertó cierta curiosidad entre los hinchas, y cierto descontento que expresaron en las redes.
“Aunque me equivoque muchas veces armando el once inicial, les aseguro que lo armo así porque estoy convencido de verlos durante la semana“, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Una frase que fue bien recibida por los fanáticos, porque le resaltaron la capacidad de haber realizado una autocrítica sobre sus acciones.
“Es uno de los mejores partidos que hemos hecho de principio a fin, sin fisuras en las líneas. Jugamos ante un muy buen equipo que con Carlos en el cargo no perdía, con solo cuatro goles recibidos, y lo superamos ampliamente. Me puso muy feliz porque el grupo trabaja día a día desde la exigencia, la competitividad, las ganas seguir creciendo“, agregó.
¿Cambios ante Gimnasia?
El primer jugador que estará en duda en la formación será Rodrigo Aliendro. A razón de que se evaluará a Nicolás De La Cruz para determinar cómo se encuentra de la dolencia que lo marginó de la victoria ante Independiente. Por otro lado, no se descarta que el entrenador decida colocar alguna variantes inesperadas para anular a un Gimnasia que está complicado con el descenso.