River tuvo una de sus mejores actuaciones en lo que va del año y venció a con mucha contundencia a Independiente por 3-0 para de esta manera arrebatarle al Rojo la punta de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro Miguel Borja le realizó un pedido a Martín Demichelis y finalmente el entrenador respondió.
El delantero que convirtió un doblete y que pelea por un lugar con Salomón Rondón expresó su deseo de compartir campo con el venezolano. “Si hoy jugaba Salomón lo entendía, estaba esperando ese doble 9, je. La última vez que jugamos juntos fue en Barracas, en una cancha pequeña, pero creo que acá va a llegar el momento”, afirmó.
Fue así que llegó la consulta para Demichelis en conferencia de prensa: ¿Es posible que los dos tanques compartan el ataque? “Todos los delanteros están bien y demostramos que nos adaptamos a diferentes sistemas y nos fuimos adaptando. Si considero que tienen que jugar dos delanteros, pueden hacerlo si considero que es necesario para el partido”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Lo importante es que estén bien, me alegró que ambos estén encendidos y ojalá no se apaguen. Así se van seguir exigiendo y decidiré que es lo más conveniente”, sentenció el entrenador que volvió a reafirmar que hasta fin de año habrá una competencia sana por un lugar entre Borja y Rondón y que irá cambiando según considere para cada partido.
Por último también se refirió a Facundo Colidio, otro que también está luchando por un lugar. “Son momentos circunstanciales, pero están a la vista sus condiciones y estamos felices de incorporarlo. Le falta convertir, pero es un chico tranquilo, que trabaja bien y no creo que tenga la ansiedad por convertir. A pesar de que no la metió, lo hizo muy bien”, concluyó.