En la noche del miércoles, River se reencontró con su mejor versión. Tal fue asà que dejó con las manos vacÃas a Independiente, que llegaba invicto con Carlos Tevez y como el único lÃder de la Zona A de la Copa de la Liga. En este contexto tomó la palabra MartÃn Demichelis, quien no se guardó nada y realizó un profundo análisis del juego de su equipo: “De principio a fin”.
“Es uno de los mejores partidos que hemos hecho de principio a fin, sin sufrir fisuras en ninguna lÃnea. Jugamos hoy contra un muy buen equipo que venÃa invicto desde que llegó Carlos (Tevez). Solo tenÃa cuatro goles recibidos, era el equipo con la valla menos vencida. Creo que lo superamos ampliamente de principio a final”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Acto seguido puso el foco en el apoyo incondicional de la gente. “Me puso muy feliz porque el grupo trabaja dÃa a dÃa desde la exigencia, la competitividad y de las ganas de seguir creciendo y mejorando. Otra vez un Estadio colmado, llenÃsimo en un dÃa laboral. Hay que agradecer el esfuerzo de la gente para venir a apoyarnos y el esfuerzo del equipo que se supo adaptar“, continuó.
También se mostró conformó con el nivel de Rodrigo Aliendro, quien volvió a ser titular ante la ausencia de De La Cruz. “Me gustó Rodrigo como me gustó en lÃneas generales. Es difÃcil decidir cómo marcar el rumbo, el 4-1-3-2 que usó Independiente porque lo venÃa haciendo muy bien, expresó el entrenador millonario.
Para cerrar, el DT puso el foco en la gran virtud del Millo al momento de contrarrestar el plan que buscaba plasmar Independiente. En el medio habÃa que hacer basculaciones rápidas, nos supimos acomodar a eso. En lÃneas generales, todos los chicos que estuvieron en el campo se pueden ir felices porque hicieron un gran partido”, culminó Demichelis.

Relacionado
