Después de la igualdad con Colón de Santa, River quiere volver a lo más alto de la tabla de posiciones. Para ello deberá superar a Independiente, que viene siendo de los equipos más sólidos de la Copa de la Liga. En este contexto, Martín Demichelis presentó su lista de convocados, donde los fanáticos millonarios notaron la ausencia de una importante figura.
Aunque los jugadores que fueron citados por sus respectivas Selecciones llegaron a tiempo para el duelo ante Colón, Martín Demichelis prefirió darles descanso. Es por eso que Paulo Díaz, Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón no vieron acción en Santa Fe, y pudieron centrarse en el clásico contra Independiente en el Estadio Monumental.
Sin embargo, no todos volverán a estar a disposición del entrenador. Resulta que el lunes, desde el Club confirmaron que Nicolás De La Cruz sufrió una tendinitis. Pese a esta pésima noticia, no quedó descartado de inmediato y muchos esperaban que pueda meterse en el banco de suplentes. Pero después de un nuevo entrenamiento, Demichelis decidió no arriesgar.
Así quedó a la vista hace minutos, cuando el DT presentó su lista de convocados sin el charrúa. Para sorpresa de muchos, el mediocampista no fue el único que estuvo ausente en la nómina. Es que Demichelis tampoco convocó a Sebastián Boselli, quien a pesar de haber sido el protagonista del pasado mercado, todavía no debutó de manera oficial con River.
Demichelis piensa al reemplazo de su figura
A raíz de la lesión que sufrió Nicolás De La Cruz, Martín Demichelis tiene dos alternativas en mente: Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino. Según se conoció en las últimas horas, el ex Colón de Santa Fe corre con cierta ventaja, aunque no se descarta que el DT se decante por el mediocampo que midió fuerzas con el Sabalero hace algunos días.