Durante el pasado mercado, la dirigencia de River centró su atención en Sebastián Boselli. A partir de este interés se dio una extensa novela con Defensor Sporting, que terminó de la mejor forma posible. Pero algunos meses más tarde, el panorama del charrúa está lejos del imaginado, y así lo demostró Martín Demichelis con su última decisión.
En los primeros tramos de su ciclo, Martín Demichelis sufrió unos cuantos dolores de cabeza por las lesiones de sus dirigidos. Este contratiempo afectó significativamente a su última línea, dado que Emanuel Mammana y David Martínez apenas estuvieron a disposición. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli se pusieron manos a la obra durante el mercado de pases.
De esta manera se dio el regreso de Ramiro Funes Mori, aunque la dirigencia no lo consideró suficiente: entabló conversaciones con Defensor Sporting por Sebastián Boselli. Aunque esta historia tuvo decenas de giros y estuvo a punto de tener un pálido desenlace, desde Núñez lograron sacar las negociaciones adelante y el zaguero terminó cruzándose la banda roja en el pecho.
Sin embargo, Boselli todavía no logró convencer a Demichelis. Es que solo jugó en el amistoso contra Universidad Católica y ni siquiera debutó de manera oficial. Este esperado momento tampoco llegará ante Independiente en el Monumental, debido a que en la tarde del martes, se confirmó que el técnico riverplatense lo dejó fuera de sus convocados para el clásico.
El enojo de la gente por la ausencia de Boselli
“Tanto para traerlo y ni convocarlo, la verdad no entiendo nada” y “No hay una mínima chance de que sea menos que Martínez o Funes Mori, que venía de ser chiflado en México”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores riverplatenses que aparecieron en las redes, quienes se expresaron por la ausencia del central.