La etapa inicial de la Copa de la Liga está llegando a su fin, y aún hay mucho por definirse. Resulta que tanto en una zona como en la otra, muchos son los equipos que se mantienen con chances de meterse en la fase final. Y mientras River espera por el partido de este miércoles frente a Independiente, en Núñez recibieron una buena noticia.
En lo que respecta a la Zona A, muchos son los equipos que están en plena pelea por la clasificación. Pero, además, en lo más alto habrá una disputa que puede definir muchas cosas de cara a lo que viene. Resulta que, en el Monumental, el Millonario recibirá al Rojo en un partido que confirmará quién será el líder a partir de ahora.
Es por eso que River ya se está preparando desde hace algunos días con la mirada puesta en poder hacer un buen partido y, en consecuencia, obtener un buen triunfo. Por supuesto, la expectativa es muy grande, y en Núñez prácticamente no se habla de otra cosa. Y en el mientras tanto, el equipo de Martín Demichelis recibió una buena noticia.
Resulta que la décima fecha de la Copa de la Liga comenzó este lunes, y hubo un partido clave en la Zona A. En Liniers, Banfield venció a Vélez por 1 a 0 y escaló en la tabla de posiciones. Y si bien es cierto que el Taladro quedó tercero con 15 puntos, la buena noticia para el Millonario es que el Fortín se quedó con 14 unidades, y no pudo alcanzar la línea de las 17.
Mientras en River esperan por el partido ante Independiente, las buenas noticias ya van llegando. A la espera de los encuentros de Colón e Instituto, en Núñez saben que el segundo puesto en la tabla está asegurado sin importar el resultado del partido en el Monumental. Sin embargo, claro está que el objetivo será ganar y llegar a la cima.