River está en vísperas de un partido sumamente importante en la Copa de la Liga, y la expectativa es muy grande. Este miércoles, el Monumental volverá a vestirse de fiesta para recibir el enfrentamiento clave frente a Independiente. Y a falta de poco más de un día para que empiece a rodar la pelota, a Demichelis le surgió una nueva duda acerca de la formación.
El Millonario está atravesando un buen presente, y los seis encuentros seguidos sin derrotas son un reflejo de ello. Sin embargo, la realidad es que la última presentación del equipo no fue para nada buena, por lo que los de Núñez terminaron repartiendo puntos en un olvidable partido ante Colón. Pero lo cierto es que hay una enorme chance para redimirse.
Resulta que este miércoles, River disputará un encuentro trascendental pensando en la recta final de la Copa de la Liga. En caso de ganar, el equipo de Demichelis alcanzará la cima en la tabla de posiciones, y quedará con un gran panorama de cara a lo que viene. Sin embargo, en las últimas horas el técnico sufrió un golpe, por lo que ahora tendrá que decidir.
Sin De la Cruz… la nueva duda que hay en River
Resulta que Nicolás De la Cruz padece una lesión, motivo por el que su presencia frente al Rojo está en duda. Es por eso que, ahora, al técnico se le abrió una nueva incógnita referida al reemplazante del uruguayo. Y si bien es cierto que hay varias opciones, hay dos que resaltan puntualmente: Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro.
En el último partido, el primero de ellos fue quien sustituyó al charrúa. Sin embargo, y teniendo en cuenta que su desempeño no fue el mejor, el ex Colón podría ingresar en su lugar. Lo cierto es que la ausencia de Nico De la Cruz sería un muy duro golpe para River, quien sabe que tiene que ganar ante el Rojo.