Este miércoles, River tendrá un nuevo encuentro en la Copa de la Liga, y no será uno cualquiera. Resulta que el conjunto comandado por Martín Demichelis tendrá la complicada tarea de recibir a Independiente en el Monumental. Y a falta de poco más de un día para que empiece a rodar la pelota, el técnico tiene prácticamente confirmada la formación.
Luego del empate del pasado jueves ante Colón, el cual dejó malas sensaciones en Núñez, el técnico y los jugadores posaron los ojos en el duelo ante el Rojo. Resulta que el mismo será clave para el futuro del torneo, por lo que sumar de a tres es casi una obligación. Y si bien es cierto que la ilusión es muy alta, el DT tuvo un fuerte revés.
La buena noticia para el encuentro es que Demichelis recupera a los jugadores que disputaron la fecha FIFA durante la semana pasada. Sin embargo, lo cierto es que uno de ellos parece estar complicado: Nicolás De la Cruz. El charrúa padece una lesión, y sus chances de estar en el duelo frente a Independiente son muy escasas.
Por tal motivo, al técnico le surgió una nueva duda, la cual se le suma a las anteriores. Es por eso que Martín tendrá que tomar algunas decisiones. Por un lado, Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro son los candidatos a reemplazar a Nicolás. Pero, además, Enzo Díaz y Milton Casco pelean por un lugar, mientras que Borja y Rondón hacen lo propio en la delantera.
El resto del equipo parece estar definido y, a la espera de la resolución de estas dudas, la formación de River sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz o Aliendro o Palavecino, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Borja o Rondón.