A lo largo del ciclo de Martín Demichelis, River ha tenido altibajos, y eso está más que claro. Sin embargo, y centrándonos en lo positivo, el conjunto de Núñez ha conseguido varias rachas y marcas que determinan que reflejan el buen trabajo realizado. Y justamente, este miércoles, ante Independiente, se buscará darle continuidad a una racha positiva. ¿De qué se trata la misma?
El Millonario está inmerso en un buen presente, y los últimos partidos así lo reflejan. Si bien es cierto que el enfrentamiento del pasado jueves ante Colón dejó malas sensaciones, los números recientes no son para nada malos. Tal es así que los dirigidos por Micho acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales cuatro fueron triunfos.
Por ende, es posible afirmar que River está inmerso en un buen presente en la Copa de la Liga. Sin embargo, claro está que esa no es la única racha que se quiere seguir extendiendo. Además de la misma, también se mantiene la de victorias consecutivas en el Monumental, siendo esta la más impresionante de todas. Pero, además, hay otra.
Resulta que este miércoles, ante Independiente, el Millonario buscará prolongar una marca positiva. ¿De qué se trata? De los buenos resultados obtenidos en los clásicos durante el ciclo de Demichelis. Hasta el momento, River disputó cinco encuentros contra los otros grandes del fútbol argentino y consiguió cuatro triunfos y una igualdad. Sin duda alguna, una excelente cifra.
Es por eso que este miércoles, los de Micho no solo buscarán alcanzar la cima de la Zona A en la Copa de la Liga. Caso contrario, también intentarán darle continuidad a esta buena racha que mantiene frente a sus clásicos en el fútbol argentino. Por ende, el enfrentamiento ante Independiente será muy especial, y habrá varias cuestiones en juego.