A lo largo de los últimos meses, Jorge Brito y sus políticas han estado en el centro de las críticas del mundo River. Resulta que los hinchas se han manifestado por todos los medios contra el presidente del club y, sobre todo, contra algunas de sus decisiones. Pero cuando las aguas estaban más tranquilas, el mandamás recibió un duro golpe: “Renuncio”.
Las semanas recientes han sido turbulentas para el Millonario, y hubo varias cuestiones que condujeron a ello. Resulta que, mientras el equipo de Martín Demichelis atravesaba algunos altibajos en cuanto a nivel futbolístico, los hinchas se manifestaron en contra de varias de las decisiones que tomó la dirigencia, principalmente acerca de la reforma del Monumental.
Es por eso que Jorge Brito se ha ganado el repudio de algunos riverplatenses en las últimas semanas. Y si bien es cierto que las aguas calmaron, y los reclamos bajaron considerablemente su intensidad, en las últimas horas el presidente sufrió un golpe inesperado. Resulta que este mismo sábado se confirmó una renuncia en su equipo.
Se trata de Juan Nápoli, quien era asesor de la presidencia de River. Así lo anunció este último en redes sociales: “A partir del día de la fecha renuncio como Asesor de la Presidencia de River Plate. Agradezco al presidente Jorge Brito la confianza”, escribió el candidato a senador en las elecciones nacionales. De esta manera, el mandamás del club recibió otro golpe en medio de su presente de poca relación con los hinchas.
Lo concreto es que Jorge Brito ha estado recientemente en el centro de las críticas de algunos riverplatenses. Si bien es cierto que la reforma del Monumental representa un enorme progreso para el club, lo cierto es que ha habido algunas cuestiones sobre la misma que no han gustado para nada. Es por eso que los reclamos hacia el presidente han sido una constante.