El próximo miércoles a partir de las 21hs River recibirá a Independiente en un partido más que atractivo ya que el Rojo llega como puntero de la Zona A de la Copa de la Liga profesional con 18 puntos, mientras que el equipo de Martín Demichelis se encuentra segundo a solo un punto, por lo que está claro que el Millonario buscará hacerse fuerte de local y pasar al frente de la competencia.
El último partido de River no fue bueno desde el rendimiento colectivo, lo que dejó a las claras una vez más que le sigue costando salir del Monumental. Uno de los jugadores más flojos fue Milton Casco, quien además de tener fallas defensivas fue el artífice de un penal a favor del Sabalero. Luego terminó saliendo en el segundo tiempo.
El que ingresó en lugar del experimentado lateral fue Enzo Díaz, quien se mostró muy activo por la banda izquierda tanto en defensa como en ataque, y ahora el ex Talleres tiene muchas chances de volver al once inicial contra Independiente. Esta es una de las dudas que tiene Demichelis, quien nuevamente haría cambios en la última línea.
La salida de Enzo Díaz del equipo titular fue más que extraña ya que de un momento a otro perdió el lugar por un Casco que no demostró estar en buen nivel. Contra Colón fue la actuación más floja de Milton en lo que va del semestre, quien además no fue respaldado por David Martínez que pagó las consecuencias de haber estado mucho tiempo inactivo.
Para el próximo miércoles es un hecho que Paulo Díaz regresará a la zaga y habrá que ver si el lateral izquierdo vuelve a ser Casco o bien Enzo Díaz, quien se mostró mejor en sus últimas participaciones, recupera su lugar. Hoy el plantel tiene jornada libre por lo que el plantel retomará las actividades este lunes enfocado en el clásico.