A sus órdenes en River, Martín Demichelis tiene uno de los mejores planteles de todo el continente. Y si bien es cierto que esto es un sueño para cualquier técnico, la realidad es que también genera ciertos problemas, sobre todo en la administración de minutos de los jugadores. Tal es así que una de las que fue figura en el primer semestre perdió mucho terreno, y su situación genera incertidumbre.
Como es sabido, el técnico tiene una gran cantidad de jugadores en sus filas. Resulta que, si bien es cierto que hubo una limpieza a mitad de año, la misma no fue suficiente como para reducir considerablemente la cantidad de opciones del DT. Es por eso que, ahora mismo, el cuerpo técnico sabe que tiene que tomar grandes decisiones partido a partido.
Pero, además, esta situación conduce a que varios futbolistas estén inmersos en un presente que enciende las alarmas. Sin embargo, claro está que hay algunos casos que llaman más la atención que otros. Tal es así que una de las que supo ser una gran figura del equipo de Martín Demichelis quedó muy atrás en la consideración.
Aliendro y un preocupante presente en River
Se trata de Rodrigo Aliendro, quien pasó de ser indiscutido a ser una pieza de recambio con poco rodaje. Resulta que, si bien es cierto que ya dejó atrás aquella lesión que lo tenía a maltraer, no está teniendo los minutos que merece. Sin ir más lejos, este jueves todo indicaba que iría desde el arranque ante la ausencia de De la Cruz, aunque el DT terminó optando por Palavecino.
La última vez que Aliendro fue titular fue el 20 de agosto, en la derrota de River ante Argentinos Juniors. Desde aquel momento hasta ahora, el volante no ha vuelto a ir desde la partida. Pero, además, lo que hace encender con fuerza las alarmas es que, ante la gran oportunidad que tenía este jueves, Demichelis decidió dejarlo en el banco.