Con el correr de los meses, Martín Demichelis fue recuperando soldados. Uno de ellos fue Jonatan Maidana, quien hace algunos días dejó en el olvido una lesión en el sóleo izquierdo. Sin embargo, su panorama en River no mejoró, y todo parece indicar que dentro de un par de meses, se terminará su historia con el cuadro de Núñez.
Gracias a su experiencia, Jonatan Maidana es uno de los referentes más importantes que tiene el plantel de River. Sin embargo, el paso del tiempo no le permite cumplir el papel que tantas alegrías les dio a los fanáticos, y debe conformarse con ser determinante fuera de los terrenos de juego. A raíz de ello, todos los caminos parecen desencadenar en un único desenlace.
Es que en diciembre, el vínculo entre Joni y el Millonario llegará a su fin. Y casi con total seguridad la dirigencia no le ofrecerá una renovación. Por lo tanto, cada vez le resulta más complicado hacerse un lugar en la consideración de Martín Demichelis, tal como quedó a la vista en la última semana: el DT no lo convocó para el compromiso contra Colón.
Finalmente, los centrales que vieron acción ante el Sabalero fueron David Martínez y Leandro González Pirez, mientras que Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori esperaban desde el banco de suplentes. En conclusión, aunque Jonatan Maidana todavía no comunicó qué hará con su futuro, su panorama parece estar prácticamente definido.
La decisión de Jonatan Maidana
Durante el pasado mercado de pases, desde Banfield se mostraron interesados en los servicios del zaguero de 38 años. Pero finalmente esta posibilidad se diluyó y todo quedó en la nada. Por lo pronto, no existieron nuevos sondeos por el histórico del Millonario, y cada vez gana más fuerza la chance de que decida ponerle punto final a su carrera.