Por un lado, River puede presumir de acumular una buena cantidad de partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, la otra parte de la realidad es que, cada vez que le toca salida del Monumental, sumar de a tres le es sumamente complicado. Tal es así que el empate de este jueves frente a Colón amplió una preocupante racha negativa.
En las últimas semanas, el Millonario consiguió algunos triunfos clave en la Copa de la Liga. En el lapso de una semana, el equipo de Martín Demichelis venció a Boca a domicilio y, además, superó a Talleres en su casa. Sin embargo, lo cierto es que la última presentación del equipo, frente al Sabalero, dejó sensaciones un tanto malas.
Resulta que River tuvo todo a su favor para llevarse tres puntos de Santa Fe, algo que no terminó sucediendo. Es por eso que haber dejado dos puntos en el camino genera fastidio entre los hinchas. Pero, además, este empate frente a Colón hizo que el equipo dirigido por Martín Demichelis alcanzara una marca preocupante. ¿De qué se trata?
River y una preocupante racha
De los últimos 16 partidos que jugó en condición de visitante, el Millonario solamente pudo ganar dos. Por su parte, los 14 encuentros restantes se dividen en siete igualdades y la misma cantidad de derrotas. Sin embargo, claro está que esta complicación para ganar jugando fuera de cada genera gran preocupación entre los riverplatenses.
Sin lugar a dudas, River ha sido un equipo de altibajos durante el corriente año. Mientras que jugando en el Monumental posee una racha realmente muy buena y extensa de triunfos, la historia es otra cuando se trata de partidos fuera del Monumental. Y si bien es cierto que el ciclo de Demichelis es bueno en el balance, la realidad es que ésta es una situación que deberá mejorar.