Hace varios dÃas que resuena el Estadio Mario Alberto Kempes como el elegido para el próximo partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias. Y que no serÃa en el Monumental. Hasta la Conmebol lanzó la noticia de última hora detallando que frente a Uruguay se jugarÃa en Córdoba. Sin embargo, sucedió un giro inesperado con la sede y hay sorpresa en River por el estadio que apareció entre las variantes.
El Monumental siempre fue la casa de River y de la Selección Argentina. Sin embargo, muchas veces, por decisión de AFA, que prefirió “federalizar” al elenco de Lionel Scaloni, no se jugó allÃ. Y en esta ocasión, con esa misma idea, se pasó el clásico del RÃo de La Plata para el recinto de Córdoba. Aunque, una última novedad sorprendió a todos.
Porque ahora, la cancha de Boca, La Bombonera, podrÃa ser la sede del partido entre Argentina-Uruguay el próximo 16 de noviembre. El clásico se jugará por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero, claro, es un giro totalmente inesperado dado que dÃas atrás se confirmaba el estadio Mario Kempes de Córdoba.
Según informaron desde El Crack Deportivo, “La casa madre del fútbol argentino buscarán arreglar para continuar en River”. Sin embargo, “La primera opción que suplantarÃa al Monumental, es la cancha de Boca”. Lo cierto es que las reuniones ya existieron. Y hay muchas chances de que el recinto de La Ribera sea el elegido para este encuentro.
Principalmente por los recitales que surgirán en el mes de noviembre. El 9, 10 y 11 estará dando un gran show Taylor Swift. Pocos dÃas después llegará el turno de Roger Waters. El ex Pink Floyd se presentará en la casa el 21 y 22 de noviembre. Y dos dÃas más tardes, los Red Hot Chili Pepers darán su primer recital el 24 de noviembre y el último el 26

Relacionado
