Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿El mal momento de Racing es culpa de Armani y River? La insólita frase del Mago Capria

El arquero fue el gran protagonista del torneo de la temporada anterior.

River

A veces algunas situaciones de partidos pueden generar un antes y un después en los equipos. Aunque los errores suelen y deben corregirse con el paso del tiempo. Sin embargo, el Mago Capria lanzó una insólita frase que generó cierto ruido entre los hinchas de River y Racing. Ya que la misma tiene a Franco Armani como protagonista indirecto. ¿Qué dijo?

Un penal que lo cambió todo

En la definición de la Liga Profesional 2022, Racing y Boca llegaron con chances de ser campeones en la última fecha. La Academia para consagrarse necesitaba ganarle a River y que Independiente le diera una mano en la Bombonera. Mientras que el Xeneize dependía de lo inverso. Los hechos señalan que el Rojo jugó un partidazo para ganar los puntos.

Mientras que Franco Armani fue el gran protagonista de la tarde con un penal que le contuvo a Jonathan Galván. Esta jugada es muy particular porque es uno de los pocos disparos que el arquero despejó desde su llegada, y en la siguiente acción se materializó la victoria del Millonario. Ya que la defensa de la Academia quedó desarticulada y esto le permitió a Miguel Borja anotar el 2-1.

Es posible que el penal que se falló contra River hay influido mucho en lo que es el presente de Racing. No entendía cómo nos pasó eso después del enorme año que habíamos tenido”, manifestó el Mago Capria en charla con TyC Sports. Una declaración que pone al arquero en el eje de la cuestión. Pero que le quita cierta responsabilidad al ejecutor de la falta por un disparo paupérrimo.

Racing quiere a un jugador de River

Si bien falta para que se produzca el inicio del mercado de pases, los trascendidos que circulan en los medios y en las redes sociales señalan que Racing se encuentra siguiendo de cerca a un jugador de River. El apuntado es Bruno Zuculini que quedará libre el próximo 31 de diciembre. A razón de que hay grandes chances de que no se le renueve el contrato.