El empate de River ante Colón dejó varios elementos para destacar y analizar. Uno de ellos está vinculado con la formación y el armado del banco de suplentes antes de que comience a rodar la pelota. Lo cual expuso una decisión que Martín Demichelis ejecutó para con Bruno Zuculini. ¿Comienza a despedirse del Millonario? ¿A dónde se irá?
Se alimentan los rumores
Desde hace un tiempo, se viene rumoreando que Bruno Zuculini está a semanas de quedarse con el pase en su poder. A razón de que no será considerado por la gran cantidad de alternativas que hay dentro del plantel y también por un deseo propio del volante de cambiar de aires. Ya que no encuentra oportunidades para mostrarse. Y en la tarde del jueves sucedió algo particular.
Porque el banco de suplentes de River estuvo compuesto Lucas Lavagnino, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Enzo Díaz, Sebastián Boselli, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Facundo Colidio, Pablo Solari y Matías Suárez. Esto permite entender que Bruno Zuculini que había sido concentrado fue desafectado del banco.
Hay que recordar que el volante tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Y lo más probable es que no se produzca la renovación del mismo. Por lo tanto, su cabeza debe estar enfocada en encontrar un nuevo equipo para extender su carrera. Hay que recordar que llegó a River en enero del 2018 por medio de un pago de 3.2 millones de euros al Hellas Verona de Italia.
Ya tiene un interesado
Ante la posibilidad de que Bruno Zuculini se vaya de River, Racing comenzó a sondearlo de manera informal. Esto se debe a que buscan reemplazar la salida de Aníbal Moreno, por medio de una venta, al Palmeiras de Brasil. El experimentado volante se formó en la Academia. Sin embargo, su regreso no está asegurado porque también lo buscan desde México.