El empate entre River y Colón dejó varios elementos para destacar y analizar. Uno de ellos es la patada que Agustín Palavecino sufrió sobre el final del primer tiempo. A razón de que fue víctima de un planchazo que provocó la expulsión de Stefano Moreyra. Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico del Sabalero explotaron de bronca al ver la tarjeta roja. ¿Fue una dura entrada?
Casi lo rompen
A los 49 minutos de la etapa inicial, el volante del Millonario quiso recuperar una pelota en la mitad de la cancha. Y esta podría haber sido la última en un largo tiempo. Debido a que Stefano Moreyra fue a disputar la posesión, pero lo hizo de una manera bastante temeraria. Ya que le aplicó una plancha deslizante a su adversario. Una que por poco no le rompió la pierna.
De manera inmediata, Nicolás Ramírez se llevó el silbato a la boca y de su bolsillo sacó la tarjera roja para el jugador del Sabalero. Algo que despertó cierto enojo entre los integrantes del cuerpo técnico de Pipo Gorosito. Tan importante fue el cruce con las autoridades que dos ayudantes fueron expulsados y debieron mirar el partido desde el vestuario.
Por otro lado, Agustín Palavecino se retiró caminando con cierta dificultad. Una imagen que encendió varias alarmas. No obstante, el tratamiento médico que le dieron en el entretiempo generó que pueda salir en condiciones para afrontar la segunda parte del partido. Luego se fue reemplazando a los 54 minutos. Pero su salida fue por decisión deportiva.
“El pito en todas las chiquita las cobró para ellos. No me gusta hablar, pero te da bronca porque nosotros nos estamos jugando la vida. Ellos vienen a dirigir acá soberbios, no está bueno como dirigió hoy. Todas las chiquitas las cobró para ellos. Después el grupo dio una demostración de que vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó Rubén Botta.