Más allá de que River está centrado en lo que será el final del 2023 con el objetivo de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional, tanto Martín Demichelis como los dirigentes ya comenzaron a pensar en el 2024 donde habrá un cambio muy grande en el plantel. En ese sentido hay un futbolista que está preparándose para ponerse las órdenes del entrenador.
Uno de los juveniles más prometedores que tiene el Millonario es Leandro Peña Biafore, zaguero central de 20 años, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el mes de mayo. El hermano de Felipe hace tiempo que viene luchando contra las lesiones y ahora está esperando recibir el alta médica.
Si bien todavía no hay una fecha programad, lo que sabe es que el capitán de la Reserva tiene para algunas semanas más de recuperación y se cree que a mediados de noviembre podrá comenzar a entrenarse con la tercera. Es por eso que Leandro Peña decidió mostrar su entusiasmo en su cuenta de Instagram con un mensaje claro.
“Con muchas ganas. Cada vez falta menos para volver”, sentenció el zaguero. En River hay mucha ilusión con el menor de los hermanos Peña Biafore ya que cada vez que pudo jugar con continuidad mostró su calidad, además de sus dotes para ser líder. Sin embargo lo único que lo ha frenado hasta el momento son las lesiones constantes.
Una de las opciones que se baraja en River es que una vez que se recupere y reciba el alta médica se sume a la pretemporada con el plantel de primera para ser evaluado por el propio Demichelis y luego pueda salir a préstamo para hacer sus primeras armas en la máxima categoría, aunque por el momento lo más importante es que reciba el alta y comience a entrenar con Reserva.